TRATAMIENTOS

VITISSANA_BOX-2_Marta-Redondo   está muy orientada al rejuvenecimiento facial y tiene como pilar principal la combinación de tratamientos y tecnologías muy personalizadas en cada paciente para mantener la identidad propia de cada uno.

  • Láser de rejuvenecimiento facial que aporta tersura y luminosidad a la piel, atenuando manchas oscuras y rojas. Inyecciones mesoterápicas de hidratación y reposición de volúmenes con ácido hialurónico y otros materiales bioestimuladores. Neurotoxina para obtener una relajación muscular. Peelings químicos y la nueva revolución con los hilos de suspensión para moderar la piel flácida, en rostro, cuello y otras áreas corporales.
  • Tratamientos de fotodepilación láser, arañas vasculares y venulectasias en piernas para obtener, no sólo una mejora estética sino, mejorar así los síntomas de pesadez y cansancio tan habituales en las mujeres.
  • Tratamientos corporales anticelulíticos y liporeductores.
  • Tratamiento de la hiperhidrosis axilar.

Todos los tratamientos se realizan siguiendo un plan terapéutico individualizado para obtener resultados perdurables e incrementar así la salud.            

La consecución de unos resultados muy NATURALES se consigue siguiendo la máxima de:  “TRATAR, ESPERAR, EVALUAR AL PACIENTE, RETRATAR, ESPERAR , EVALUAR…………”

_MG_0903-copia Tratamientos ATEMPORALES:

· LABIOS

· OJOS

· MANOS

· CUELLO y ESCOTE

· HOMBRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s