está muy orientada al rejuvenecimiento facial y tiene como pilar principal la combinación de tratamientos y tecnologías muy personalizadas en cada paciente para mantener la identidad propia de cada uno.
- Láser de rejuvenecimiento facial que aporta tersura y luminosidad a la piel, atenuando manchas oscuras y rojas. Inyecciones mesoterápicas de hidratación y reposición de volúmenes con ácido hialurónico y otros materiales bioestimuladores. Neurotoxina para obtener una relajación muscular. Peelings químicos y la nueva revolución con los hilos de suspensión para moderar la piel flácida, en rostro, cuello y otras áreas corporales.
- Tratamientos de fotodepilación láser, arañas vasculares y venulectasias en piernas para obtener, no sólo una mejora estética sino, mejorar así los síntomas de pesadez y cansancio tan habituales en las mujeres.
- Tratamientos corporales anticelulíticos y liporeductores.
- Tratamiento de la hiperhidrosis axilar.
Todos los tratamientos se realizan siguiendo un plan terapéutico individualizado para obtener resultados perdurables e incrementar así la salud.
La consecución de unos resultados muy NATURALES se consigue siguiendo la máxima de: “TRATAR, ESPERAR, EVALUAR AL PACIENTE, RETRATAR, ESPERAR , EVALUAR…………”
Tratamientos ATEMPORALES:
· LABIOS
· OJOS
· MANOS
· HOMBRES
· OJERAS
· FOTODEPILACION O DEPILACION LASER