LA FOTODEPILACION o DEPILACION LASER supuso una gran revolución hace ya unos 30 años. Los diferentes equipos médicos existentes y de los que disponemos buscan, TODOS, el color de nuestra MELANINA, es decir la diana del tratamiento de depilación es este pigmento que nos da color a nuestra piel y a nuestro pelo, y por otro lado es la que aumenta cuando nos bronceamos tras la exposición solar.

Los equipos deben tener la suficiente potencia para poder llegar a la profundidad de la raíz del pelo para erradicarla y por otro lado poder realizar las sesiones de tratamiento en la fase anágena o de crecimiento del pelo.
Por todo ello hablamos de un tratamiento que requiere varias sesiones, el número dependerá de las características del pelo y de la piel de cada persona, así como de la zona a tratar.
Todas las zonas son susceptibles pero la evolución será diferente. Nuestro caballo de batalla sigue siendo el pelo blanco y pelirrojo.
Y debemos decir que sigue siendo un tratamiento molesto, pues la final la luz que emitimos se transforma en calor que calienta, valga la redundancia, la raíz para quemarla.
Pregúntanos por tu caso en particular, hay detalles imprescindibles conocer antes de empezar este tratamiento.