PRIMAVERA 2022

mariquita 2022

Un día después del DIA DEL PADRE, siempre especial y recordado con mucho cariño y respeto, arranca la primavera de 2022 en este hemisferio norte en el que estamos, muy revuelto por cierto… Tenemos 92 días por delante, días donde la inestabilidad de todo y en todo marcará su progresión,  pero no por ello vamos a dejar de proyectar, planificar e ilusionarnos con una estación que nos adentra en meses de más luz, sol y buenas temperaturas,  y desde luego deseosos de lluvia, una lluvia alegre y sanadora…

Pero sobretodo muy deseosos de GOOD VIBES. Buenas vibraciones que permiten que florezca la naturaleza, las flores y de algún modo nosotros también brotamos, por ello la primavera es también muy inestable en nuestros cuerpos, que por un lado están deseosos de buen tiempo pero se sienten extraños al verse salir atónicos de los ropajes del invierno.

Cuidarnos por fuera y por dentro es un tándem imprescindible,  y buscar el equilibrio entre las obligaciones y el disfrute de la vida siempre es complicado pero debería ser nuestro objetivo.  Y ese EQUILIBRIO es el que desde VitisSana buscamos también para vosotros: salud, naturalidad e individualidad. 

rosas 2022

Os repetimos una frase que nos encanta y es nuestro lei motiv en el día a día:

“ No queremos ser clones, queremos ser cada uno de nosotros mismos».

Y para ello: La consecución de unos resultados muy NATURALES se consigue siguiendo la máxima de:  “TRATAR, ESPERAR, EVALUAR AL PACIENTE, RETRATAR, ESPERAR , EVALUAR…………”

Y ¿qué os recomendamos? Es un buen momento para todos los tratamientos: TODOS… cada uno en su justa medida:

Tratamientos para el acné y el MASKNE, para manchas solares, léntigos seniles, queratosis seborrreicas, verrugas faciales y corporales, todos los tratamientos con ácido hialurónico, aplicable a cualquiera parte del cuerpo, rostro, escote, manos… combinado o no con otros activos también imprescindibles en el maletín de los cuidados de la piel, nuestra envoltura: polinucleótidos, silicio, minerales, oligoelementos y vitaminas….en cócteles mesoterápicos personalizados para el rostro completo o para áreas más focales como toda la zona periorbitaria  y perilabial, cuello y escote….Y aunque es momento de ir finalizando tratamientos de láser e IPL, aún nos quedan un par de meses para ello.

Hilos tensores y suspensorios, tratamientos bioestimuladores de toda índole, peelings químicos (un gran campo que nos trae cada vez más agentes más efectivos y menos agresivos, DESCUBRELOS…), resurfacing regenerador con microagujas….. y así sin parar…

Como no, el tratamiento NEUROMODULADOR TB (recordad cómo hemos comentado más usos que el meramente orientado  a relajar la musculatura para moderar las arrugas de expresión, también para el acné-rosácea, flushing facial, reducir el poro dilatado y moderar la piel grasa, en cicatrices hipertróficas y queloides tanto accidentales como post-cirugía…, y cómo no si la sudoración excesiva os molesta o incomoda y no os deja lucir esas ropas finas y delicadas porque se queman: hiperhidrosis, obteniendo períodos libres de sudor por 6-8 meses y en muchos casos muchos más…

Y ESTE AÑO AÑADIMOS uno más muy atrevido pero que quizá prospere:

la TB sería capaz de aliviar la “maldita” ANSIEDAD…

AHÍ QUEDA ESTA frase y seguiremos de cerca cómo evolucionan estas investigaciones.

El año pasado os presentamos el “Facial VitisSana Blossom», que como tal indica la palabra va a ser el florecer de la piel del rostro: apagada y castigada por el uso de mascarillas y que necesita un “chute” para que florezca. Es la combinación de 3 tratamientos secuenciales que aportan fortaleza, turgencia y luminosidad a la piel, al igual que ocurre en la primavera, incluyendo los ultrasonidos focalizados HIFU. Lo seguimos recomendando fehacientemente.

                                 

Y si el rostro debe relucir, el CUERPO empezará a lucir:  lo mismo para los tratamientos de terapia combinada en las varículas, varices y telangiectasias de las piernas, la depilación de cualquier área, muy relevante en piernas, axilas e ingles de cara al verano, así como los tratamientos anticelulíticos y antiflacidez, que se imponen YA antes de que el verano nos pille desprevenidos.

Pero para ti…  ¿Cuál es el mejor?… La respuesta sólo podemos dártela VIENDOTE…

Como decíamos estamos a tiempo de todo aún, de los tratamientos corporales y faciales, pero sobretodo debemos empezar ya con la fotoprotección solar, sabéis que incidimos mucho en ello, pues aparte de la radiación externa del sol, la luz azul de las pantallas, que se han convertido en nuestras sombras, está demostrando ser también muy dañina, así que FOTOPROTECCIÓN INDOOR Y OUTDOOR. Os recordamos lo que ya habíamos publicado: ”​Según investigadores de ​la Universidad de ​TelAviv​ y de V​illejuif (Francia)​, tomar el sol cada 2 DIAS puede​ ​broncear más la piel que hacerlo a diario, además de minimizar los daños en el ADN que provoca la radiación ultravioleta. ​Siempre os decimos que mucho cuidado con el sol por lo dañino que es a nivel celular y por sus manifestaciones tan visibles en la piel fotoenvejecida, pero también sabemos y os decimos que es necesario para producir vitamina D (​es la principal razón biológica que tenemos los seres humanos para tomar el sol, ya que requiere de radiación ultravioleta). Estos investigadores plantean la hipótesis de que “después de exponerse a la luz ultravioleta, los niveles de vitamina D en sangre se mantienen altos durante 48 horas, lo que significa que no precisamos una exposición diaria al sol para lograr la cantidad necesaria”.

Procuramos recomendar lo óptimo bajo las circunstancias de cada uno…. Y los tratamientos son tan a la carta que llevan vuestros nombres… Hay un Nacho, y un Pedro, y como no un Marta, Ana y Elena… Y uno para cada uno de vosotros, ven a conocer el tuyo. Si es cierto que todos ellos comparten algo en común : “Poco y en su justa medida para hacer un más, es decir que aporten y sumen lo que nos falta”.

Acordaros: Coged cita antes de que la agenda se llene o peor, que llegue el buen tiempo y el momento del  “DESTAPE” …

                          Así que HANDS ON o mejor si queréis: ¡MANOS A LA OBRA!

! Nos vemos en VitisSana !

Mientras tanto podéis navegar por la web descubrir cosas curiosas que seguro os sorprenderán. Os invitamos a que os perdáis por ella y discurráis como un detective lo haría rastreando esa pista que os ha llamado la atención…o leer mitos y contrastar…

Sabéis que estamos muy activos en redes y es ahí donde publicamos diferentes POSTS sobre tratamientos y recomendaciones así que no tenéis excusa para estar al día…

Pero recordad:

NO existe un «yo» igual persistente en el tiempo…

y

NO hay piel perfecta, existe la mejor versión de la tuya.

Ven a buscarla.

GRACIAS POR SEGUIR HACIENDONOS CRECER

Y DISFRUTAR DE NUESTRO TRABAJO CADA DIA MAS!