TRATAMIENTOS EN LABIOS

Fotos de labios y Audrey

Los labios

Elemento principal del tercio inferior del rostro…..

Capaces de realizar funciones tan importantes como beber y comer, esenciales para vivir y cómo no, hablar, ayudarnos a comunicar lo que nuestro corazón nos dice….

Y qué poco en general los cuidamos…. Los labios sufren las inclemencias climáticas tanto como cualquier parte de nuestro cuerpo expuesta, pero además, debido a su estructura tan delicada para poder permitirnos movimientos tan finos y precisos, aún se ven más sometidos a las fuerzas tensionales que los van aplanando, desdibujando, agrietando, y por tanto haciéndoles perder su encanto, jugosidad y sensualidad y restándoles la importancia que tiene en ese tercio inferior del rostro…

Fundamental es acordarnos de ellos cada día, para hidratarlos, protegerlos de la radiación UV, ejercitarlos… y cuando veamos que se empiezan a deteriorar ayudarnos del ácido hialurónico: molécula capaz de hidratar, moldear, perfilar, reposicionar y voluminizar si es el caso, esos labios tan tiernos, amables y deslumbrantes que nos acompañan desde el día en que nacemos.

Consulta en VitisSana por todos los tratamientos dirigidos estrictamente a los labios…… Personalizados para cada caso en particular.