INVIERNO

INVIERNO 2019

TODO ESTA EN PERMANENTE CAMBIO…nos guste o no…. Porque al final todo es y somos ENERGIA y sabemos que la energía se transforma y nunca permanece…

Y siguiendo nuestro calendario estacional, donde todo cambia y todo regresa, damos la bienvenida al INVIERNO.

En ningún caso nos deberíamos aferrar a NADA… Es cierto que nos gusta acomodarnos “en nuestra zona de confort” pues, en cierto sentido, nos puede dar estabilidad, pero no podemos negar la NATURALEZA del cambio, sino a bien seguro: enfermaremos.

Dejémonos llevar por el FLUIR NATURAL de las cosas, pues si danzamos con la vida y fluimos con ella viviremos seguramente de manera más tranquila…

Pero cada uno escoge si quiere soltar y dejar… o si queremos aferrarnos al pasado…. Múltiples culturas dicen que hay que quemar lo viejo para dar entrada a lo nuevo:  la energía del fuego todo lo transforma y lo purifica….

Debemos entender los cambios como un bien o si queremos mejor, verlo como una consecuencia natural de la vida… Pues está muy claro que no podemos detener el tiempo ni el flujo natural de las cosas, así que como muchas otras culturas promueven: dancemos a la vida comprendiendo que todo es CAMBIO.

Y brindemos por eso: POR LOS BUENOS CAMBIOS QUE NOS TRAERA EL NUEVO AÑO 2020.

NUESTROS MEJORES DESEOS!! DE CORAZON!!

 

 

Estamos tan presionados por aparentar estar BIEN y GUAPOS, que nos olvidamos que el  “pretending to be“ siempre así es una falsedad, simplemente debemos remitirnos a lo mencionado anteriormente.

Y no porque no lo deseemos, que es muy lícito sino porque, al pie de la letra no es posible.

No obstante  y reiterando la filosofía de VitisSana : “BELLOS Y SANOS, no sólo por fuera, sino y lo más importante, también por DENTRO”, vamos a detallar qué podemos hacer para ello…

Una piel saludable es un buen indicador de la salud general, ya que como os hemos comentado en otras ocasiones es un órgano que pesa mucho en nuestro cuerpo, y ocupa una gran extensión, pero lo más importante es su función barrera que nos mantiene en constante comunicación y protección con el exterior.

Sé que parece que como la cara y el rostro lo “lucimos” 365  días al año, nos olvidamos del resto de la piel envolvente del nuestro cuerpo y no deberíamos. Así que ahora en invierno es el momento de detenerse y dedicarse a ella para que se reponga de los daños del estío y se prepare para la próxima primavera. Os recordamos todos los tratamientos en piernas para la celulitis, flacidez, venitas-telangiectasias  y cómo no: la depilación médica que ayudarán a dejar una piel fina, y más hidratada. Pero recordar también los tratamientos en escote, en antebrazos y dorso de manos, muy variados para mantener una armonía y concordancia con las áreas colindantes y evitar las líneas de demarcación entre áreas tratadas y no tratadas.

Y como este mes de Diciembre, es de mucho ajetreo y de ver a mucha gente, de querer desearles felices fiestas y buena entrada de año, sabemos que los tratamientos más solicitados son los más efectistas: la toxina botulínica  de inicio rápido y para tener una mirada más abierta y despierta (https://vitissana.wordpress.com/vamos-a-desmitificar/) pero también para la hiperhidrosis (exceso de sudoración) y menos conocido pero de igual relevancia para las cicatrices y en acné-rosácea, y el ácido hialurónico en sus múltiples versiones, el más refrescante en una sola sesión, o más intenso para conseguir unos pómulos más marcados o unos labios más jugosos….o disimular las ojeras y las líneas de marioneta:  Hidratación y mucho más como el aumento de los labios (https://vitissana.wordpress.com/tratamientos-en-labios/)…

Pero pasadas fiestas no nos olvidemos de atacar a fondo las manchas, sobretodo el melasma, que sigue siendo un gran caballo de batalla pero en el que tenemos novedades. Lástima que debemos ser siempre sinceros y decir que sigue sin tener una cura definitiva por la multipluralidad de factores que lo propician y lo perpetúan, pero está claro que podemos hacer mucho por él y sobretodo para rebajar las manchas que han subido inevitablemente en verano (https://vitissana.wordpress.com/articulos-reveladores-de-interes/ ¿Qué hacer con el melasma?).

Os recordamos la gran eficacia de las microagujas… que siempre os decimos que están consideradas por los algunos compañeros y especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”…

Y para evitar que todo caiga y se descuelgue ”los hilos tensores o suspensorios o redensificadores”, con mucho incapié en sus diversas modalidades en sus diferentes modalidades tanto a nivel facial como corporal (https://vitissana.wordpress.com/articulos-reveladores-de-interes/ ¿Sabemos qué queremos cuando solicitamos un tratamiento de hilos?).

No nos cansamos de explicar la importancia de los tratamientos secuenciales donde el “más es menos” y donde prima la naturalidad por encima de todo, para que seamos nosotros mismos pero más “jóvenes”.

Os recordamos lo que os mencionamos en OTOÑO: el protocolo de VitisSana 4 en 1, que ha sido desarrollado para la optimización de resultados y la potenciación de los efectos en una combinación sinérgica. Consiste en conseguir recuperar la piel después del verano, protegerla del estrés oxidativo y reforzar sus mecanismos de defensa dando como resultado una piel más joven, luminosa y preparada para un “slow aging”, que no “antiaging” pues no nos engañemos: hasta la fecha no existe el elixir de la eterna juventud.

Iniciamos el tratamiento con una exfoliación intensa (gracias a la última generación de peels que no denotan su descamación pero que SI son muy efectivos), seguimos con DERMAPEN 4 (el más reciente Dermapen, con tecnología patentada de sus microagujas exclusivas: más eficaces y capaces de llegar a más profundidad, muy úitl este avance en el caso de la presencia de cicatrices de acné) pues además de renovar tejido nos permite vehiculizar y adentrar activos específicos para cada tipo de piel. Seguimos con la tecnología de la LUZ INTENSA PULSADA, revolucionaria en sus inicios hace ya más de 20 años pero tan vigente y necesaria en nuestra armamentística terapéutica para restaurar el colágeno perdido, redensificar la dermis, aportar tono y tersura a la misma y conseguir un aspecto más jugoso y un tono más homogéneo. Y el último paso, pero no el menos importante es la inyección de la molécula archiconocida por todos, el ACIDO HIALURONICO: siempre ha estado presente y lo está, nuestro organismo es fundamentalmente agua y el AH está en todo nuestro cuerpo siendo gran reservorio de esta agua, así que para mantenerlo ya que a partir de los 25-30 años nuestro balance es negativo, es decir se degrada más del que se produce, debemos aportarlo mediante las diferentes tipologías y sus técnicas de inyección (https://vitissana.wordpress.com/articulos-reveladores-de-interes/ ¿Son iguales todos los AH?).

Este protocolo concatenado de esta manera aumenta su efectividad, más que si realizamos los tratamientos de manera individual, pero evidentemente es adaptable y se puede personalizar hasta el infinito porque no todos somos iguales.

Y hay tratamientos que no necesitan presentación, que ya hablan por sí solos: tratamiento vascular combinado de escleroterapia y láser para las arañas y varices de las piernas (https://vitissana.wordpress.com/articulos-reveladores-de-interes/ ¿Qué hacer cuando las piernas están llenas de ramilletes rojo-violetas y sin extendernos más, pero sí recomendaros encarecidamente antes de irnos: leed la página de eventos (https://vitissana.wordpress.com/eventos/) y sobretodo la de “Artículos reveladores de interés” (https://vitissana.wordpress.com/articulos-reveladores-de-interes/) porque abordan los temas que os interesan con más detalle. Y sino aquí estamos para asesoraros y aclararos vuestras dudas.

Nos vemos muy pronto en VitisSana!

Ya sabéis que si queréis más detalles de algunos tratamientos, podéis navegar por el apartado de los ATEMPORALES y también sabéis que siempre os animamos a leer los MITOS “NO MITOS”…Nos gusta mucho esta sección junto con la de EVENTOS donde se cuelgan los enlaces o los artículos que publicamos en diferentes medios a nivel muy didáctico y sobretodo divulgativos.

Y si echáis en falta algún otro tratamiento o alguna que otra curiosidad, decídnoslo y actualizaremos nuestra web encantados…

Y sin más dilación…..

Aprovechamos para desearos una FELIZ NAVIDAD y sobretodo un muy PROSPERO AÑO NUEVO 2020.

Con todo nuestro cariño, y sobretodo, nuestro más sincero agradecimiento por este

5º ANIVERSARIO recién cumplido GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S!