INVIERNO

 

Con la extraña sensación de que el tiempo nunca se detiene y avanza bajo una vorágine indescriptible, se inicia el INVIERNO…

Frío… Supuestamente deberíamos hablar de mucho frío y nieve, que es lo que define a esta estación, pero cada vez más la anarquía estacional e interestacional marcan el paso del tiempo y las inclemencias climáticas nos sorprenden en cualquier estación del año.

Aún así y en espera de lo que venga, pues no nos queda otra, nos encontramos ya en INVIERNO. Y la antesala es la Navidad, con el deseo de querer pasar estos días en familia o por otro lado, bien lejos y en las antípodas, pero sea donde sea  siempre nos gusta estar bien y que nos vean “guapos”.

 

No vamos a entrar en detalles de la “guapura” pero sí vamos a seguir la filosofía de VitisSana : “no sólo por fuera, sino y lo más importante, también por DENTRO”.

Una piel saludable es un buen indicador de la salud general, ya que como os hemos comentado en otras ocasiones es un órgano que pesa mucho en nuestro cuerpo, y ocupa una gran extensión, pero lo más importante es su función barrera que nos mantiene en constante comunicación y protección con el exterior.

Sé que parece que como la cara y el rostro lo “lucimos” 365  días al año, nos olvidamos del resto de la piel envolvente del nuestro cuerpo y no deberíamos. Así que ahora en invierno es el momento de detenerse y dedicarse a ella para que se reponga de los daños del estío y se prepare para la próxima primavera. Os recordamos todos los tratamientos en piernas para la celulitis, flacidez, venitas-telangiectasias  y cómo no: la depilación médica que ayudarán a dejar una piel fina, y más hidratada. Pero recordar también los tratamientos en escote, en antebrazos y dorso de manos, muy variados para mantener una armonía y concordancia con las áreas colindantes y evitar las líneas de demarcación entre áreas tratadas y no tratadas.

Y como este mes de Diciembre, es de mucho ajetreo y de ver a mucha gente, de querer desearles felices fiestas y buena entrada de año, sabemos que los tratamientos más solicitados son los más efectistas: la toxina botulínica  de inicio rápido y para tener una mirada más abierta y despierta , el ácido hialurónico en sus múltiples versiones, el más refrescante en una sola sesión, o más intenso para conseguir unos pómulos más marcados o unos labios más jugosos….o disimular las ojeras y las líneas de marioneta…

Pero pasadas fiestas no nos olvidemos de atacar a fondo las manchas, sobretodo el melasma, que sigue siendo un gran caballo de batalla pero en el que tenemos novedades.

Os recordamos la gran eficacia de las microagujas… que siempre os decimos que están consideradas por los algunos compañeros y especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”…

Y para evitar que todo caiga y se descuelgue ”los hilos tensores”, también en sus diversas modalidades y además muy pronto os comunicaremos novedades y sobretodo aclararemos las muchas dudas que nos hacéis llegar cuando acudís a vernos y asesoraros.

No nos cansamos de explicar la importancia de los tratamientos secuenciales donde el “más es menos”y donde prima la naturalidad por encima de todo, para que seamos nosotros mismos pero más “jóvenes”.

Ya sabéis que si queréis más detalles de algunos tratamientos, podéis navegar por el apartado de los ATEMPORALES y también sabéis que siempre os animamos a leer los MITOS “NO MITOS”…Nos gusta mucho esta sección junto con la de EVENTOS donde se cuelgan los enlaces o los artículos que publicamos en diferentes medios a nivel muy didáctico y sobretodo divulgativos.

Y si echáis en falta algún otro tratamiento o alguna que otra curiosidad, decídnoslo y actualizaremos nuestra web encantados…

Y sin más dilación…..  Aprovechamos para desearos una FELIZ NAVIDAD y sobretodo un muy PROSPERO AÑO NUEVO 2019.

Con todo nuestro cariño, y sobretodo, nuestro más sincero agradecimiento por este 4º año recién cumplido GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S!